Antes de empezar, esto es lo que necesita para una docena de búhos: 12 bizcochos de chocolate, 1 lata de betún de chocolate, galletas y una bolsa de 24 medio de M & M’s.
1. Separe los Oreos. Es posible que desee microondas ellos durante unos segundos, en primer lugar. Utilice un cuchillo para quitar cualquier imperfección de la crema de relleno.
2. Usando un cuchillo de sierra, hacer 2 cortes paralelos 1 / 2 pulgada del borde de cada galleta medio formato. Los dos bordes exteriores se utilizará para los oídos.
3. Vierta 1 taza de chocolate glaseado en una bolsa Ziploc, pulse cualquier exceso de aire y dejar de lado. Extienda el glaseado restante de las magdalenas.
4. Con un poco de betún, adjuntar dos de las piezas orejas grandes, redondeadas en los lados y alrededor de 1 1 / 2 pulgadas de distancia, en la parte superior de cada uno de los bizcochos. Ángulo de las orejas un poco separadas unas de otras, dándoles la posibilidad de conceder unos 3 / 4 de pulgada más allá del borde del bizcocho.
5. Coloca dos mitades de galleta cara crema, crema lado se establece, sobre la mitad superior de cada cupcake para hacer los ojos.
6. Corta una esquina 1/8-inch de la bolsa con el glaseado de chocolate. Tubería líneas de helar lo largo de la longitud de las orejas “cookie” para cubrir. Comenzando con el borde en la parte superior de la magdalena, el tubo plumas con el glaseado con una compresión y tracción movimiento. hacia adentro desde el borde ligeramente superpuestas en las filas hasta que la sección sobre los ojos se cubre el trabajo. Tubería unas cuantas plumas en el borde justo debajo de cada ojo.
7. Pulse un amarillo M & M en el centro de cada pastelito para que el pico. Utilice un punto de helar la crema de cada galleta para fijar un color marrón M & M a los ojos de los bizcochos.